Computación Gráfica - Trabajo Práctico 2

2do cuatrimestre de 2011

Los TPs deben implementarse utilizando WebGL (y javascript y html). En lo posible, no usar extensiones, para mantenerlo compatible con todos los browsers.

Nota: el enunciado del TP deja amplio margen a cada grupo para implementar y desarrollar ideas. Esto es así en la suposición de que, ya que se trata de una materia optativa, los alumnos han madurado y tienen interés en aprender lo más posible. El enunciado no describe los requisitos mínimos para aprobar (si intentan hacer un TP "minimal", consulten).

  1. Implementar los algoritmos de curvas de Bézier y B-Spline cúbico uniforme por el método simplificado. (Si no se les ocurre qué graficar, consulten.)
  2. Darle algún grado de interactividad.
  3. Darle algún grado de interactividad.
  4. Al graficar diversas figuras, meditar sobre las siguientes cuestiones:

Última actualización: 02 de diciembre de 2011
Sugerencias, comentarios, preguntas, críticas? (ph0u arroba dc punto uba punto ar)
Página de la materia: http://www.dc.uba.ar/people/materias/cgr/