Taller de Teorías de Juegos


Prof: Emilio Platzer

JTP: Pablo E. Coll

 

 
           
 

Información General

Objetivo y Programa

Bibliografía

......................

e-mail

Dc

......................

Ejemplos del 2002 en el que los alumnos desarrollaron jugadores de tute:

Grupos

Tute

......................

 

   

EN PREPARACION
Desarrollo de programas inteligentes para juegos de
cartas, dados y tablero
 

. Departamento: Computación

. Carrera: Licenciatura en Ciencias de la Computación

. Puntaje: 2 puntos

. Cuatrimestre: Segundo de 2004

. Horas de clase semanales: 3 hs (teórico-práctico)

. Asignaturas correlativas: Teoria de Juegos

. Forma de evaluación: Aprobación de Trabajos Prácticos. Este cuatrimestre haremos un jugador de T.E.G.

. Horario: Jueves de 19 a 22.

. Primer clase: jueves 19 de agosto 19hs. Aula a confirmar (ver cartelera en el hall antes de bajar la escalera que da los laboratorios)