"Con respecto a los temas que propusiste, a mi me interesa el tema (3).
De horario prefiero los martes a las 18hs."
"la idea me parece buena, pero no adheri porque no puedo
garantizar mi presencia un número razonable de encuentros....los
martes doy clase a esa hora, ademas, asi que no podria ir nunca.
quizas debería ser menos frecuente, p.ej. una vez al mes..."
"Ah! Me quedan mucho mejor los lunes que los martes."
"Por los horarios, voto por los martes, aunque de todas formas me puedo
escapar los lunes del laboratorio..."
"Con respecto al intríngulis del día y hora para las charlas, me parece que se podría hacer algo medio dinámico. Requiere de tiempo el poder hacerlo, pero puede solucionar algunos problemas."
"Por ejemplo, se podría mandar un mail anunciando cada charla, con su tema y dos o tres fechas/horas disponibles. Que los interesados voten por mail cual de las opciones es la que más les conviene."
"Lo único que te pediría es que fueran después del mediodía, después no tengo más restricciones."
"Adhiero a la propuesta. Personalmente me viene mejor que sea a las 19:00 hs y si son los martes mucho mejor aun."
"Hugo: Me parece una excelente idea pero yo solo podria asistir a las
18:45 pues tengo clase hasta las 18:30."
"Preferiria que las reuniones fueran los dias lunes a partir de las 18hs."
"Los dias ideales, para mi gusto serían los martes y jueves luego de las 17:00 hs."
"Personalmente me encantaría poder enterarme de lo que se está
investigando en el depto, pero trabajo durante el día, y curso (como
gran parte de los alumnos) todos los días hasta las 19, 20 o 21hs."
"La posibilidad de conocer en detalle lo que se esta investigando en la
facultad me interesa realmente mucho. Ademas me va a ser util para
empezar a pensar en temas de tesis (Me faltan cursar solamente 6 materias).
Pido disculpas por no haber respondido al mensaje anterior.
Yo podria asistir todos los lunes, pero no los martes."
Lindo:
"Lo que espero, es que todos los que estan en mi situacion tambien te hagan saber que hay interes... y que mas gente se anime a exponer sobre lo que sabe, donando un par de horas de su tiempo a consolidar una nueva comunidad cientifica en la facultad."
Escéptico:
"Qué clase de respuesta esperás de parte de alumnos, que organicen una charla o que te digan por mail que les interesa participar en las mismas?
Si el caso es la primera, vas muerto, si, en cambio, es la segunda, estás mal-herido."
Preocupante:
"hoy en día el 90% de los alumnos no sabe como acercarse a los
investigadores o a los grupos e inclusive no tienen idea que se hace en los cuartitos."